jueves, 6 de mayo de 2010

Un recién llegado en casa


Hoy la casa tiene un nuevo amigo. Se llama Kindler 2, pero cariñosamente lo llamo Kinder. Ha llegado desde Delawer hoy, a hacer que leer libros de mas de 200 páginas en la cama no sea morir aplastada. Tengo muchisimos libros desde hace mucho tiempo (aún tengo los libros de Harry Potter en .doc hace ya unos 5 o 6 años, dejandome los ojos en la pantala) pero el problema es pasarlo al formato de mi pequeño kinder, por que el programa y yo no hacemos muchas migas, pero poco a poco nos entenderemos. Entre mis primeras adquisiciones en el Kinder está la saga de Canción de Hielo y Fuego, Jeffrey Ford con Ciudad bien construida y El Hipnotista de Kepler. Entre otras muchas que pienso ir metiendo durante toda la tarde.

¡¡Tengo muchas ganas de terminar de llenarlo y empezar a leer como una loca!!

A pesar de que el pequeño Kinder ha llegado a casa, me gustaría comprar algún libro de Punset, es un hombre que atrae por la cantidad y calidad de sus conocimientos y seguro que con alguno de sus libros podré conocerlo mejor. Espero que la chica de circulo llegue pronto a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario