sábado, 8 de mayo de 2010

¡Dios me libre!

Hoy han dicho en Lectores Electronicos que la super ministra Sinde no va a bajar el precio de los e-book descargados tendrán un IVA del 14% que subirá al 16% para Julio. Es decir, la cultura sube de precio ¡Ole! Sería para decirles a toda la chupi pandi de Sinde y copañía: Señores ¿Qué motivación tengo para comprar un libro? y con esto no digo que piratear sea bueno ¡Dios me libre! no, no, no, solo que a las personas que lo hacen le van a dar más motivos.

Ya se quejaron de las perdidas "millonarias" que sufria el sector literario, cuando estoy segura que la población española con e-book es mínima, y de esa mínima parte, es otra parte la que piratea, pero a ellos les gusta meter a todos en el mismo saco, ser pirata es inherente a tener un reproductor, independientemente que piratees o no.

Solo una idea. Hoy en día existe un anuncio de televisión de un maquinista y un carbonero en un tren, hablando que su profesión no tiene futuro, cuando pasa el tiempo uno de los nietos decide ser maquinista ¿pero adivinais? El nieto del otro hombre ¡nunca será carbonero! ¡jamas! pero parece que a la ministra Sinde le gustaría que existieran los trenes de carbón. Pero le explicaría que el hijo del carbonero hoy es albañil, carpitero, podologo o abogado. La gente se recicla, nadie morirá por que existan menos transportistas o menos maquinistas de imprenta, simplemente trabajaran en otro lado ¿Que les jode? es posible, pero como he dicho antes, ya no existen carboneros en Renfe...

Bueno, al menos me queda una opción, comprar en el extrajero ya que mi lector es de amazon y no hay amazon españa. Tendré que estudiar esto mejor pero prefiero comprar fuera de España a darles el gusto a la chupi pandi.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/libro/electronico/pagara/todo/IVA/elpepucul/20100413elpepicul_1/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario