domingo, 24 de octubre de 2010

Nuevos Libros

Los amigos del foro de Quedelibros me han ayudado con un listado de libros, desde aquí les agradezco el esfuerzo por mantener algo que es de lo malo lo mejor. Me explico, considero mejor que alguien se descarge un libro, a que una F-libreria te robe 20€ por un libro que no requiere gasto de papel, tinta, transporte ya que solo tiene un "UN" archivo que los compradores copian, lo cual no hace que descargar sea bueno, pero es mejor eso que te roben en plena crisis. No compraré e-books que sean más caros que un libro de bolsillo, es decir, no más de 6€ por ebook.

¡Nuevos libros que tengo!
  • Dime quien soy de Julia Navarro
  • El Asedio de Aruto Perez Reverte
  • El Señor de las moscas (por fin!) de William Golding
  • El tiempo entre costuras de María Duenas
  • La trilogía de Corazón de Tinta de Cornelia Funke
  • La Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper
  • La Caida de los Gigantes de Kenn Follet
  • Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
  • Maldito karma de David Safier
  • La estrella más brillante de Marian Keyes
  • Venganza en Sevilla de Matilde Asensi

Vamos que no me voy a aburrir

1 comentario:

  1. Cosillas: no leas demasiado seguidos Dime quién soy y El tiempo entre costuras. Para mí son demasiado similares... Prefiero a Julia Navarro personalmente. ¡Cornelia me gusta! Y al señor de Cartagena a pesar de sus ataques de Twitter le adoro...
    Espero pacientemente la siguiente aventura de Martín Ojo de Plata.
    Aburrirte imposible, ¡disfruta!

    ResponderEliminar